Por favor, toma un momento para revisar nuestro aviso legal. Al acceder o utilizar nuestro sitio, aceptas cumplir con estos términos. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos. Gracias por tu atención y comprensión.
A efectos de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de 11 de julio de 2002, se hace constar que la presente página identificada por la dirección https://promo.calculadoraenergia.com/ahorro, en adelante, el “Sitio Web”), es propiedad de EARLY BIRD INNOVATIONS LLC, sociedad mercantil de nacionalidad estadounidense, con domicilio a estos efectos en 30 N Gould St Ste R, Sheridan, Wyoming 82801, y dirección de correo electrónico de contacto info@scalewithlead.com.
El acceso y utilización de este Sitio Web es totalmente voluntario y su mero uso o navegación implica la aceptación plena, expresa y sin reservas de todas las disposiciones incluidas en estas “Condiciones de Uso” desde el mismo momento en que se accede a él, se esté registrado o no en el Sitio Web.
El Usuario acepta y asume que el Proveedor actúa únicamente en su condición de intermediario, y que la entidad responsable de los bienes y servicios prestados y de su calidad y características es la empresa comercializadora de energía.
Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Web pertenecen al Proveedor o, a las Compañías con las que el Proveedor haya podido alcanzar acuerdos.
Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Web pertenecen al Proveedor o, a las Compañías con las que el Proveedor haya podido alcanzar acuerdos.
Esta web utiliza cookies, puede informarse en profundidad enlazando a la política de cookies de Early Bird Innovation.
El respeto a la privacidad y a la protección de datos personales es un pilar de nuestra organización, puede acceder a nuestra política de privacidad para conocer el uso y finalidad de los datos.
Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución del presente Aviso Legal se interpretará en base a la ley española.